Busca lo que desees

sábado, 28 de mayo de 2011

Menotti insulta a Mourinho

César Luis Menotti critica con dureza el planteamiento que hizo Mourinho en el partido de ida de las semifinales de la Champions que disputó el Real Madrid contra el Barcelona en el Bernabéu: "¿En mi barrio sabes lo que decían de él? Que es un cagón. ¿Para qué le vas a buscar más explicaciones? Se cagó en las patas", dice a la agencia DPA.

Menotti cuestionó el planteamiento de Mourinho: "Dejó cuatro goleadores en el banco de suplentes: Adebayor, Higuaín, Benzema y Kaká. Después metió seis goles por la Liga. Claro, cuando juegan todos los que mandó al banco contra el Barça, pero sin ellos, ¿cómo haces?".

A diferencia de los partidos por la Liga, donde la mayoría de las estrellas ofensivas del Madrid suelen formar parte del once inicial, el entrenador señaló que ante el Barcelona jugó con "tres picapiedras en el medio y Cristiano solo allá arriba".

"Se asustó. Lo mató el 5-0. Eso lo destruyó, ése era el partido de Mourinho, ahí se jugaba la Liga. Con un buen resultado en la primera rueda era Dios, porque venía peleando mano a mano. Pero no sólo perdió, porque te pueden ganar 2-1. ¡En Liga fue 5-0 y el baile más grande que vi en mi vida en un clásico! Fue una vergüenza", sostuvo el técnico que en la temporada 1982-1983 con el Barcelona ganó la Copa del Rey

No hay comentarios:

Publicar un comentario