martes, 18 de septiembre de 2018

Philippe Coutinho “Es difícil creer que Messi no tiene más Champions”

Philippe Coutinho aseguró que es “difícil explicar” la razón por la que el Barcelona no ha tenido un buen desempeño en la Champions League en los últimos años.

“Es difícil explicar por qué teniendo a Messi el Barça solamente ha ganado una de las últimas cuatro Champions. Es el mejor jugador del mundo y probablemente el mejor de la historia”, afirmó el volante en la rueda de prensa previa al encuentro contra el PSV.El brasileño agregó que la Liga de Campeones es vital para los intereses blaugranas, pero que no existe una “obsesión” por ganarlo. “Son ganas. Tenemos ganas.

La Champions es el torneo continental más importante y tenemos ganas de hacerlo bien este año”, explicó.Coutinho confesó que fue muy complicado para él ver la eliminación ante la Roma en la edición pasada debido a qye no pudo disputar el torneo como culé porque abandonó el Liverpool en el último mercado de invierno.

“Fue muy difícil. Siempre que un jugador está fuera cuesta. Quería ayudar de alguna manera, pero no podía. Fue una eliminación muy dura la de Roma”. “Jugaré donde sea”Su posición en el campo es vital para los intereses del Barcelona. Coutinho se siente cómodo con su participación en el equipo de Valverde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario