Busca lo que desees

domingo, 2 de septiembre de 2018

Real Madrid golea a Leganés

Un Liberado sin Cristiano Ronaldo, el tanto por partido de Gareth Bale y la cara más goleadora de Karim Benzema, autor de un doblete, guiaron a Real Madrid a una goleada en el “Santiago Bernabéu” ante Leganés (4-1), el día en que se produjo el relevo en portería con el debut de Courtois.

El adiós de Cristiano tendrá numerosas connotaciones negativas para Real Madrid y quizás no tantas positivas, pero algunas salen pronto a la luz. El gol ya no recae en una figura y la responsabilidad la asumen dos futbolistas que han dado el salto en el inicio de curso: Bale y Benzema.

Cuando todo apuntaba a que el cambio en la portería llegaría tras el parón por partidos de selecciones, con Courtois ganando ritmo en dos partidos de rodaje con Bélgica, Lopetegui sorprendió a todos.

El día en que Keylor Navas dedicaba al madridismo el galardón como mejor portero de Europa en la pasada "Champions", su condición cambiaba. De intocable a suplente. Un nuevo escenario para un eterno luchador.

Modric tomaba el mando y eso implicaba un cambio. Las rotaciones entran en escena y el primero en sufrirlas fue Isco. El deseo de asentar la BBA como nuevo tridente ofensivo complica la situación de los centrocampistas. Si se mantiene el 4-3-3 y no se pasa a línea de cuatro en la medular, cada partido habrá una sorpresa en esa demarcación.

Leganés pareció atemorizado de inicio, como impresionado por el Bernabéu. Real Madrid jugó con comodidad, traspasó líneas con facilidad y generó peligro. Marcelo dejaba solo a Asensio, que picaba en exceso el balón ante la salida de Cuéllar que no pudo mantener su porteria en cero y cayó en cuatro oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario