Busca lo que desees

lunes, 24 de septiembre de 2018

Critican la ausencia de Messi y Cristiano en los premios "The Best"

Los jugadores Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se ausentaron hoy de la gala de los premios "The Best", organizado por FIFA y que se celebró en Londres.

Según el diario Marca, una fuente oficial de FIFA señaló que ambos jugadores: "Desprestigian al fútbol. No se dan cuenta. El perjudicado es el deporte y después ellos".

El portugués aseguró al diario Marca que no asistió por motivos deportivos, ya que juega el miércoles ante el Bolonia. Por su parte, el argentino no pudo viajar a Londres por cuestiones familiares, según el portal Infobae.

Por su parte el exjugador y extécnico italiano, Fabio Capello, tildó de "falta de respeto" a la ausencia de los jugadores.

"Es una falta de respeto. Hay que estar cuando se gana y también cuando se pierde", señaló el exentrenador durante una entrevista para Televisión Española.

Tanto Messi como Ronaldo fueron parte del once ideal de 2018 junto David de Gea (Manchester United), Dani Alves (PSG) Raphael Varane (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Marcelo (Real Madrid), Luka Modric (Real Madrid), N'Golo Kanté (Chelsea), Eden Hazard (Chelsea) y Kylian Mbappé (PSG).

Luka Modric se llevó hoy el premio al Mejor Jugador 2018, poniendo fin a una década de dominio de Ronaldo y Messi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario