Busca lo que desees

jueves, 2 de octubre de 2014

SALVADOS POR BENZEMA

Una aparición providencial del francés Karim Benzema rescató al Real Madrid, que consiguió una sufrida victoria en el estadio del Ludogorets búlgaro (1-2), en una jornada en la que Arda Turan impulsó al Atlético de Madrid con un tanto frente al Juventus.

En Bulgaria, ante un equipo que ascendió a base de millones hace pocos años desde las ligas regionales hasta la Primera División de su país, el Real Madrid mostró alguna carencia que apagó Benzema con su salida desde el banquillo.

Marcelinho puso a vibrar los cimientos del estadio Vasilij Levski al perforar la puerta de Iker Casillas al minuto seis del encuentro para estallar la euforia de sus seguidores.

Minutos después (11') Chicharito Hernández provocó un penal que ejecutó el astro portugués Cristiano Ronaldo y que detuvo el arquero Vladislav Stoyanov para nuevamente llenar de júbilo a sus hinchas.

Sin embargo, la alegría no duró mucho y tras una falta dentro del área esta vez sobre Ronaldo, éste cobró con frialdad para igualar el marcador y sumar su gol número 70 en Champions, a uno del líder histórico Raúl González Blanco.

La victoria para los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti llegó al minuto 77 cuando el lateral brasileño Marcelo centró magistralmente para que el francés Karim Bencemá de derecha perforase el arco.

Por su parte, el Atlético sufrió para ganar a Juventus por la mínima diferencia con anotación de Arda Turán a los 74'.

En otros cotejos, Zenit y Mónaco igualaron 0-0, Malmó derrotó al Olympiakos 2-0, Bayer Leverkusen superó al Benfica por 3-1, Arsenal goleó al Galatasaray por 4-1, mientras que el Borussia Dortmund venció como visitante al Anderlecht por 0-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario