Busca lo que desees

jueves, 16 de octubre de 2014

Real Madrid pagará por David De Gea 30 millones de euros

David De Gea lleva tiempo sonando para el Real Madrid, ya que en el seno del club blanco consideran que es el recambio ideal de Casillas. La prensa inglesa ya ha comenzado a dar cifras y hablan de que el Real Madrid ofrecerá 30 millones de euros, para empezar, para llevarse al portero que acaba contrato con el United en 2016.

El club inglés, ante el interés blanco, quiere renovar con urgencia a David De Gea ofreciéndole un considerable aumento de ficha, llegando a pagarle unos 150.000 euros por semana a cambio de firmar un nuevo contrato para las próximas cinco temporadas. El United quiere cerrar este tema antes de Navidad para zanjar de una vez por todas los rumores sobre De Gea y el Real Madrid.

Por otro lado, la prensa inglesa publicó ayer que Cech podría recalar en el Real Madrid en el próximo mercado de invierno. Según los medios británicos, Mourinho quiere a Khedira para el Chelsea en el mes de enero y a cambio le ofrecería al Real Madrid la cesión de Cech hasta final de temporada con opción de compra. Una opción que parece difícil que acepte el Real Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario