Busca lo que desees

viernes, 10 de octubre de 2014

MESSI Y NEYMAR SERÁN ENEMIGOS POR UN DÍA

Redacción deportes. Lionel Messi y Neymar, que forman cada vez un dúo más perfecto en el Barcelona, serán enemigos por un día en el superclásico americano, el gran duelo Brasil-Argentina, que tendrá lugar este sábado (08.05, hora de Bolivia) en el Nido de Pájaro de Pekín, estadio emblema de los Juegos Olímpicos de 2008.

Ambos, como no podía ser menos, serán las dos grandes referencias de sus respectivas selecciones para el clásico sudamericano, un encuentro amistoso que nunca es amistoso.

El astro y capitán argentino, que estuvo ausente en el estreno de la 'era Martino' en la albiceleste ante Alemania integró dupla ofensiva con Sergio Agüero, delantero del Manchester City, en la práctica de este jueves.

La probable alineación titular para medirse a Brasil estaría formada con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Martín Demichelis y Marcos Rojo; Roberto Pereyra, Javier Mascherano, Javier Pastore y Ángel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero.

Por su parte, Dunga, que se hizo cargo de Brasil tras el Mundial 2014, alistó a Neymar en el potencial once inicial de este choque en tierras pequinesas.

El técnico brasileño, que reemplazó a Luiz Felipe Scolari tras un Mundial en el que fue anfitrión y terminó en el cuarto lugar, planea continuar por la buena senda ante Argentina.

El conjunto brasileño formaría con Jefferson; Danilo, Marquinhos, Miranda y Filipe Luis; Luiz Gustavo, Elías, Willian y Oscar; Neymar y Diego Tardelli.

Después de este gran duelo, Brasil continuará con su gira asiática. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario