Busca lo que desees

sábado, 25 de octubre de 2014

Llegó la hora del clásico que paraliza el mundo



Real Madrid y Barcelona volverán a enfrentarse este sábado en una nueva edición del clásico español (12:00 hb). El partido entre los colosos del viejo continente paraliza el mundo por completo. Los fanáticos bolivianos también lo esperan con ansias.

Merengues y azulgranas, Ronaldo contra Messi. Llegó la hora del encuentro que todos esperan cada año. Será una nueva batalla de viejos conocidos, que, como siempre, buscarán quedarse con el triunfo para quedar en la rica historia de clásicos españoles y amargar la existencia del eterno rival.

El calendario de la Liga BBVA marca la jornada número nueve en el campeonato, fecha que no pasa desapercibida para los hinchas bolivianos que estarán pendientes de las genialidades que puedan hacer Cristiano Ronaldo y Lionel Messi para quedarse con la victoria. A la cita no pueden faltar cracs como James Rodríguez, Toni Kroos, Andrés Iniesta y Neymar.

Este será el primer clásico de la temporada en España. En el campeonato anterior, Barcelona marcó diferencia ganando ambos partidos (ida y vuelta) de manera contundente. Pero los dirigidos por Carlo Ancelotti se desquitaron ganado la Copa del Rey por 2-1 en el último enfrentamiento entre ambos. Luego el conjunto catalán terminó como segundo de la liga española mientras que el Madrid fue hasta Lisboa para ganar su décima copa de Europa.

Los ‘Galácticos’ han ganado en 91 ocasiones mientras que los Culés se impusieron 89 veces. Se han registrado 48 empates a lo largo de la historia.

En Bolivia, el compromiso se lo podrá seguir por la cadena ESPN con una previa que se iniciará desde las 11:00 y que irá por los cables autorizados.
V

No hay comentarios:

Publicar un comentario