Busca lo que desees

domingo, 12 de octubre de 2014

Mundial de Clubes: Cruz Azul o el campeón de Asia será rival del Madrid

El Real Madrid ya conoce a su rival en la semifinal del Mundial de Clubes. El sorteo, celebrado en el hotel La Mamounia de Marrakech, le ha deparado al vencedor de la eliminatoria que disputará el Cruz Azul (México) contra el campeón de Asia el día 13 de diciembre, quién saldrá, a su vez, del partido que enfrenta el día 1 de noviembre al Western Sydney Wanderens (Australia) y al Al-Hilal (Arabia Saudí).

La semifinal será el 16 de diciembre, en Rabat (20:30 hora española). Si los blancos solventan dicha eliminatoria, disputarán la final el 20 de diciembre en Marrakech (20:30 hora española), donde intentarían sumar a sus vitrinas el primer Mundialito, tras acabar cuartos en el año 2000, hasta entonces, su única participación.
El partido, disputado en Maracaná, cayó de lado de los mexicanos, que se acabaron llevando la final de consolación en la tanda de penaltis.
Por el otro lado del cuadro, San Lorenzo (Argentina), ganador de la Copa Libertadores, tendrá que esperar un poco más para conocer al rival. Primeramente, el vencedor de la eliminatoria previa, que la disputan entre el Auckland City (Australia) y el Moghreb Athletic Tetouan (Marruecos) se enfrentará en cuartos de final al ganador de África.

No hay comentarios:

Publicar un comentario