Busca lo que desees

lunes, 20 de octubre de 2014

El clásico del gol ya se juega en las redes

Los dos Bota de Oro, el que en breve va a batir el récord de Zarra, el goleador del Mundial, el que está llamado a ser el máximo goleador de la canarinha. Cristiano, Luis Suárez, Messi, James y Neymar estarán en el Clásico español con los mejores delanteros del mundo. Para no perdérselo. Y aunque el duelo será el sábado, ya se juega en los medios y en las redes.

La batalla del gol está asegurada. En el Bernabéu se juntarán los tantos de la BBC con los de la MSN, pero además también puede ser la tarde de James, Rakitic, Chicharito o Pedro.

CRISTIANO (20): El portugués es el máximo goleador de la temporada con 20 tantos. Lleva 15 en Liga en solo siete partidos, a una media de más de dos goles por encuentro. Además, firmó dos goles en Champions, dos en la Supercopa de Europa y uno con la selección portuguesa.

NEYMAR (14): Poco se está hablando del brasileño en este arranque goleador, pero los números hablan por sí solos. Es el segundo en la tabla de goleadores con ocho tantos en ocho jornadas, a los que hay que sumar un tanto en Champions y cinco con Brasil (cuatro ante Japón y uno frente a Colombia).

MESSI (10): El récord goleador de Zarra está cada día más cerca. El argentino está a solo dos goles de los 251 de la leyenda del Athletic y en el Bernabéu puede alcanzar este registro histórico. Messi lleva esta temporada siete goles en Liga, uno en Champions y dos con la selección argentina, los marcados en Hong-Kong.

BALE (7): El galés guarda un gran recuerdo de su último enfrentamiento contra el Barça en la final de Copa. En Mestalla marcó un gol que valió un título. Esta campaña lleva cuatro tantos en Liga, uno en Champions y dos con Gales.

BENZEMA (6): No es el gol la mejor faceta del galo, pero esta temporada ya ha mojado en Liga (3), Champions (2) y con Francia (1).

JAMES (5): El colombiano se ha hecho con un hueco en el once titular del Real Madrid y cada día, crece más en juego y goles. Se estrenó en la Supercopa de España frente al Athletic, en el Ciutat marcó su segundo gol en Liga, firmó una obra de arte en la goleada frente al Basilea y hasta con Colombia goleó a Canadá.

CHICHARITO (4): El mexicano está firmando unos grandes números pese a jugar pocos minutos. Ya lleva tres goles en Liga y uno con su selección esta temporada.

SUÁREZ (2): Ha llegado su hora después de cuatro meses de sanción. Algo está claro: lleva el gol en la sangre. Se estrenó con Uruguay ante Omán con un doblete, tras rozar el gol frente a Arabia Saudí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario