Busca lo que desees

viernes, 24 de octubre de 2014

El Superclásico será visto por 400 millones

El partido de fútbol que enfrentará el sábado al Real Madrid y al Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu se transmitirá en directo en más de un centenar de países y tendrá una audiencia potencial de 400 millones de espectadores.

Además, se prevé superar los registros de audiencia del clásico de la liga española debido al horario del partido (12.00 hora boliviana) en continentes como América y Asia, ha informado en un comunicado Imagina Media Audiovisual.

Debido al creciente interés que generan los enfrentamientos entre ambos equipos y a la creciente proyección del fútbol español, el partido podrá verse en directo en más de un centenar de países y algunas de las principales cadenas internacionales han adquirido los derechos televisivos.

La empresa Mediapro, que distribuirá la señal internacional para todos los operadores, “ha recibido una cifra récord de personalizaciones por parte de canales de todo el mundo” y serán 24 grandes canales -la mayoría asiáticos y de América Latina- los que personalicen la señal para sus espectadores.

La cifra de medios acreditados supera también los récords de los últimos encuentros entre el Real Madrid y el Barça y serán muchas las televisiones que desplazarán a Madrid a sus propios equipos para hacer conexiones antes y después del partido. El despliegue de Mediapro incluye a más de 300 profesionales, nueve unidades móviles, 27 cámaras y tecnología 4K. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario