Busca lo que desees

domingo, 19 de octubre de 2014

Real Madrid llega una bala al clásico español

El Real Madrid, que goleó este sábado al Levante (5-0) en el campeonato español, "llega bien" al clásico contra el Barcelona, que se disputará el próximo sábado en el Santiago Bernabéu y que el miércoles se enfrentará al Liverpool en la Champions.

El Real Madrid, tras un comienzo titubeante de liga (con dos derrotas ante Real Sociedad y Atlético de Madrid), parece haber encontrado la forma, sobre todo a nivel ofensivo, tras anotar 32 goles en los últimos siete partidos oficiales disputados.

"Llegamos bien. Era un partido complicado a preparar, lo hemos jugado muy bien, muy serio, el equipo estaba muy concentrado, ahora tenemos tiempo para recuperar", declaró el técnico italiano Ancelotti.

"Estamos en buena racha, pero tenemos que pensar que detrás de todos estos goles siempre hay sacrificio, lucha y concentración. No hay goles sin sacrificio, sin concentración. Todos lo han comprendido, llegamos a este momento de la temporada en una buena condición física y también mental", añadió en conferencia de prensa.

Ancelotti se mostró especialmente contento con el papel desempeñado por jugadores menos habituales, como el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández y Francisco Alarcón 'Isco', que jugaron un buen partido en Levante y marcaron ambos un gol.

"Han mostrado que tenemos una plantilla muy competitiva, los jugadores que jugaron menos esta primera parte de la temporada están bien, motivados, cómodos con el juego del equipo, creo que todos lo han hecho muy bien", declaró.

Sobre Cristiano Ronaldo, el astro portugués que anotó dos de los goles al Levante y que suma 15 en ocho jornadas de liga, Ancelotti destacó que "hacer más de lo que hace creo que es imposible".

No hay comentarios:

Publicar un comentario