Busca lo que desees

miércoles, 1 de octubre de 2014

Real Madrid visita a Ludogorest en Sofía

El Ludogorest vivirá en Sofía, a 335 kilómetros de su casa en Razgrad, un día histórico para el club búlgaro, que recibe cargado de ilusión en su primer partido de local en la Liga de Campeones al vigente campeón, un Real Madrid lanzado que busca su segunda goleada europea de la temporada.

La defensa del título la comenzó el Real Madrid con firmeza. La goleada al Basilea (5-1) despejaba dudas nacidas en Liga con dos derrotas -Real Sociedad y Atlético de Madrid- y devolvían la confianza a un equipo que desde entonces solo sabe sumar triunfos y la mayoría con goleadas.

Buena parte de culpa tiene la recuperación total del portugués Cristiano Ronaldo, que desde que marcó en el primer partido de Liga de Campeones ha firmado un triplete ante el Deportivo de la Coruña, un ‘poker’ de goles frente al Elche y un nuevo tanto en El Madrigal contra el Villarreal.

Con sus 68 goles en la competición más prestigiosa del mundo a nivel de clubes, Cristiano está a tan solo tres de alcanzar a Raúl González.

Estrenará nueva equipación el Real Madrid en la segunda jornada europea, de negro con el dragón diseñado por el prestigioso diseñador japonés Yohji Yamamoto. El costarricense Keylor Navas en portería en lugar de por Iker Casillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario