Busca lo que desees

jueves, 23 de octubre de 2014

REAL MADRID DERROTÓ AL LIVERPOOL POR 0-3

Dos goles de Benzema y uno de Cristiano Ronaldo dieron la victoria al cuadro merengue que puso un pie y medio en los octavos de final de la Liga de Campeones .

El Real Madrid puso pie y medio en los octavos de final de la Liga de Campeones al arrollar al Liverpool por 0-3 en Anfield, un escenario del que solo conservaba el recuerdo amargo de la derrota de 2009 y que, desde ahora, recordará por su victoria más amplia en Inglaterra.

A tres días del clásico ante el Barcelona en la Liga española, los blancos, que lideran el Grupo G europeo en solitario con tres victorias, se dieron un baño de confianza ante unos "reds" que hicieron aguas tanto en ataque como en defensa.

El técnico Carlo Ancelotti no dibujó más variaciones en su once inicial que las obligadas ante las ausencias por lesión de Gareth Bale y Sergio Ramos.

El encargado de abrir el marcador y destruir la confianza con la que habían saltado al campo los locales fue Cristiano Ronaldo, que aprovechó una pared con James Rodríguez para superar por primera vez esta noche al portero Simon Mignolet en el minuto 23.

El 0-1 dejó a los locales noqueados y abrió la puerta para que el conjunto de Ancelotti destripara al Liverpool durante el resto de la primera parte.

Toni Kroos se hizo con el cuero en el pico del área y tiró un pase largo que superó a la defensa local para que Benzema, que llegaba en posición algo forzada, trazara con la cabeza una parábola que superó a Mignolet por alto y se coló en su red.

El Liverpool sufría para hilar jugadas de ataque y quedaba en evidencia en defensa ante las llegadas de los de Ancelotti.

Cuatro minutos antes del descanso, Benzema aprovechó un balón muerto en el área pequeña tras la salida de un córner para empujarlo una vez más al interior de la meta de Mignolet.

Pudo ser mayor la cuenta, pero el Real Madrid perdonó varias opciones de gol en el segundo tiempo.

70 goles lleva anotados Cristiano Ronaldo en la Liga de Campeones, está a uno del récord de Raúl


No hay comentarios:

Publicar un comentario