Busca lo que desees

martes, 21 de octubre de 2014

Real Madrid podrá contar con Benzema y Varane, en duda Bale

La presencia de los franceses Raphael Varane y Karin Benzema en el entrenamiento, de ayer, del Real Madrid ha sido la nota más destacada de la única sesión que tendrá el equipo antes de viajar hoy a Liverpool para afrontar la tercera jornada del grupo B de la Liga de Campeones.

Varane y Kedira no viajaron, por lesión, con el equipo a Valencia para jugar el pasado sábado ante el Levante, aunque podrían viajar a Anfield Road.

Más en duda está la presencia del galés Gareth Bale que, según el parte médico publicado este lunes por el club, sufre “una lesión en el músculo piramidal derecho (la zona inferior del abdomen). Pendiente de evolución”.

El entrenador Carlo Ancelotti también contó en la sesión de preparación con el futbolista del Real Madrid Castilla Álvaro Medrán.

Los ejercicios de calentamiento y potenciación muscular dieron paso al trabajo con el balón. Con Casillas y Keylor Navas ejercitándose de forma específica junto al entrenador de porteros Villiam Vecchi, los blancos completaron exigentes circuitos de conducción de balón, control y pase.

Los merengues no han vencido a Liverpool en los diferentes paretidos que tuvieron en las copas europeas.

Tres partidos que fueron favorables a los españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario