Busca lo que desees

domingo, 12 de octubre de 2014

Real Madrid exige cambiar el césped del estadio en Rabat

El Real Madrid ha exigido que se cambie el césped del estadio Mulay Hasán, en el que se entrenarán para disputar el Mundial de Clubes en diciembre, que se jugará entre Rabat y Marrakech.

El sitio web le360 señala que la avanzadilla enviada por el Real Madrid para visitar los estadios no ha apreciado el estado del césped sintético del estadio que les ha tocado para los entrenamientos, que es el terreno de juego oficial del club FUS de Rabat, y que según los merengues no responde a las exigencias mínimas de la FIFA.

Tras el sorteo previo al "Mundialito" celebrado en Marrakech, el Cruz Azul mexicano será posiblemente el rival del Real Madrid en las semifinales del Mundial de Clubes si supera previamente los cuartos de final, en los que se enfrentará al ganador de la eliminatoria entre el Western Sydney Wanderers australiano y el Al Hilal saudí.

Según deparó el sorteo, son tres los posibles rivales que se cruzarán con el actual campeón de Europa en la penúltima ronda del Mundial de Clubes que se disputará en Marruecos entre el 10 y el 20 de diciembre.

El Cruz Azul está clasificado directamente para los cuartos de final y se enfrentará en esa ronda al Sydney Wanderers o al Al Hilal, representantes de la Confederación Asiática (AFC). Ambos se verán las caras a doble partido el 1 de noviembre y el 31 de octubre y sólo uno acudirá al Mundial de Clubes para jugar ante los mexicanos el 13 de diciembre.

En la otra parte del cuadro, el San Lorenzo de Almagro argentino, como el Real Madrid, ya está clasificado para las semifinales. Podrían jugar con: el Auckland neozelandés y el Mogren Tetuán marroquí, que lucharán por un puesto en los cuartos de final el 10 de diciembre. Por otro, el representante de la CAF (Confederación Africana) saldrá de la eliminatoria que jugarán el As Vita de Congo y el Es Sétif de Argelia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario