Busca lo que desees

sábado, 25 de octubre de 2014

El Madrid aprovechó los errores y liquidó al Barza

La oleada blanca se vino en la segunda mitad. Primero Pepe (51´) y luego Benzema (61´) sumaron al marcador que había igualado transitoriamente Cristiano (34´) en favor del Madrid. Para el Barza, Neymar había marcado al minuto 3.

El arco se abrió temprano
Apenas se acomodaban los equipos en el terreno de juego cuando se produjo el primer gol. Luis Suárez (debutó oficialmente) metió un pase que dejó con el arco abierto a Neymar que con derecha, acomodó la pelota pegada al palo de Iker Casillas. El Barza celebraba a los tres minutos.

Tras el gol respondió el cuadro merengue con un 'riflazo' de Benzema que hizo temblar el palo de Bravo. El azulgrana también presentó lo suyo con arremetidas de Messi que Casillas supo conjurar para evitar la caída de su arco.

Lo igualó de Penal
Jugada por izquierda de Marcelo. El brasileño envía un centro al área que encuentra a un despistado Piqué que se tira al césped y toca el balón con la mano. Penal pita el arbitro.

El encargado de tomar la pelota fue Ronaldo (34´) que engañó al portero Bravo y marcó el empate para el Madrid en un clásico que se juega con mucho ritmo y que acabó igualado (1-1) en la primera mitad.

Aprovechó los errores
Tiro de esquina que cobra Kroos, la pelota llega casi al punto penal y ante la mirada pasiva de los defensores culés, aparece Pepe (51´) para conectar de cabeza y desnivelar el marcador.

Tras el gol del portugués, se vinieron los mejores minutos del Madrid cuya presión originó errores en el Barcelona.

Precisamante una de esas fallas fue aprovechada por Benzema que capitalizó en gol un grueso error de Andrés Iniesta que le entregó la pelota en bandeja a Ronaldo para que este habilitara al francés que remató cruzado desde la derecha para poner el 3-1.

Logrado este resultado, fue cuestión de minutos para que el Barza dejará de ser un peligro y cayera ante el juego rápido del equipo merengue que fue un justo ganador en un partido que movió a millones de personas al rededor del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario