Busca lo que desees

martes, 21 de octubre de 2014

Barcelona recibe hoy al Ajax en el Camp Nou



El martes se inicia una semana crucial para el nuevo Barcelona de Luis Enrique, con la visita del Ajax (14.45 HB) en la tercera jornada de Champions, solo cuatro días antes de que los azulgrana disputen el primer clásico de la temporada en el Santiago Bernabéu.

Los hombres de Luis Enrique necesitan ganar para volver a encauzar su campaña europea tras la derrota (3-2) en su visita al París Saint Germain. Además, el técnico azulgrana querrá una tarde sin sorpresas desagradables para preparar con tranquilidad el clásico.

“Lo que me importa ahora es que (los jugadores) recuperen, descansen y vayan al partido del martes en la mejor condición posible”, afirmó Luis Enrique tras la victoria liguera contra el Eibar (3-0) el sábado.

Es posible que el excapitán del Barça haga rotaciones una vez más en el encuentro ante su excompañero Frank de Boer, que está a cargo del Ajax. En otro partido atractivo Roma y Bayern Múnich se disputan el liderato del Grupo E.

Por su parte, París Saint Germain, que visita al APOEL Nicosia, y Chelsea, que recibe al Maribor esloveno, no se podrán confiar si quieren conservar su liderato en los grupos F y G, respectivamente. Además, Manchester City visitará Moscú amenazado por la nieve y por la necesidad de ganar. Por último, el Athletic Bilbao visitará al Oporto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario