Busca lo que desees

domingo, 5 de octubre de 2014

Real Madrid: Ancelotti: “James no es Di María”

Ancelotti aseguró que no espera que el colombiano le aporte lo mismo que le daba Angelito. “Son jugadores con características técnicas distintas. Estoy contento con él y está focalizado en el trabajo que tiene que hacer”, expresó Carlo.

Fue una de las novelas del mercado de pases europeo tras el Mundial. Al llegar James Rodríguez, Angel Di María consideró que le convenía dejar el Real Madrid teniendo en cuenta que creía haber hecho méritos suficientes para ganarse la titularidad y no tener que seguir remándola. Así se dio su traspaso al Manchester United, donde ya parece haberse adaptado sin problemas.
Pasado el primer mes de la temporada, las comparaciones son inevitables entre ambos zurdos. “James no es Di María, es un jugador distinto con calidad distinta, por eso lo voy a utilizar, no porque le pida lo que a Di María. Son jugadores con características técnicas distintas. Estoy contento con él y está focalizado en el trabajo que tiene que hacer. Lo está haciendo bien y lo va a hacer mejor”, comentó al respecto Carlo Ancelotti, quien deslizó no extrañar demasiado a Fideo.
Hoy el Merengue recibe al Athletic Bilbao cerrando la séptima fecha de la Liga española: “Es siempre un equipo que lucha con mucho carácter en cada partido y que tiene calidad. Su temporada no es fácil pero tenemos que tener cuidado con ellos. Pueden pensar que es el partido ideal para salir de este momento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario