Busca lo que desees

jueves, 30 de octubre de 2014

Real Madrid comienza su defensa con goleada

Real Madrid goleó por (1-4) a Cornellá por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Con goles de Marcelo, Hérnandez y un doblete de Varane, el conjunto merengue tiene casi asegurado su pase a la siguiente ronda del torneo.

El primer tanto del compromiso llegó a los 10 minutos del primer tiempo por intermedio del defensor central Raphael Varane. El francés marcó de cabeza tras la salida de un tiro de esquina. Pero la reacción de los locales no tardó en llegar. Diez minutos después de la apertura del marcador llegó el empate. El delantero Óscar Muñoz tiró a portería para vencer la resistencia del guardameta Keylor Navas y poner la paridad.

Antes de irse al descanso, nuevamente apareció Varane, para aumentar las cifras a favor del conjunto blanco. Los madridistas se iban al entretiempo con ventaja en el marcador.

Para la segunda parte el entrenador Carlo Ancelotti ordenó algunas variantes en su equipo. Javier ‘Chicharito’ Hernández, puso el tercero cuando se jugaba el minuto 53 del partido. El mexicano consiguió su cuarto tanto con la camiseta blanca desde su llegada al equipo de Ancelotti.

Marcelo, que ingresó en el complemento, puso su firma para redondear la goleada. Todo ocurría en el minuto 75 del choque. Con este resultado los campeones defensores de la Copa comienzan con pie derecho su andar en el torneo. El partido de vuelta se jugará el dos de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario