Busca lo que desees

martes, 28 de octubre de 2014

Messi jugó infiltrado el Clásico



El pobre rendimiento de Leo Messi en el Clásico del pasado sábado podría tener una explicación que se conoció ayer.

De acuerdo con una información adelantada por ‘El Confidencial’ y que una fuente del propio club no negó a ESPN, el argentino jugó el partido infiltrado, debido a unas molestias que arrastraba desde el pasado miércoles.
Ayer , de hecho, Messi no se ejercitó junto a sus compañeros y se quedó en las dependencias de la Ciudad Deportiva del FC Barcelona haciendo trabajo específico de recuperación.
Messi arrastraría un pequeño esguince desde el partido frente al Ajax de la pasada semana, cuando fue sustituido a los 66 minutos por Munir, y el jueves tuvieron que pincharle por las molestias en el tobillo.
El sábado, a la llegada a Madrid, fue infiltrado para jugar sin molestias, pero a la vista de su escasa participación en el partido se catapultó al plano la posibilidad de que el futbolista argentino tuviera algún problema físico que este lunes quedó de manifiesto.
Su sustitución frente al Ajax fue noticia por producirse pocos días después de que ante el Eibar el argentino se negase a abandonar el campo como pretendía Luis Enrique. De hecho, Messi también completó los 90 minutos del Clásico, sumando los 810 minutos oficiales en la Liga y siendo el único futbolista junto a Bravo que ha disputado, completos, los nueve partidos del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario