Busca lo que desees

sábado, 4 de octubre de 2014

Barcelona visita al Rayo Vallecano

El Barcelona vuelve este sábado a tener que olvidar un mal partido entre semana. Lo tuvo que hacer ante el Granada tras su cero a cero ante el Málaga y le salió bien al superar a los nazaríes por seis a cero. Ahora, los de Luis Enrique se miden al Rayo Vallecano con la intención de olvidar lo vivido el pasado martes en su partido de UEFA Champions League.

Nueva oportunidad para el Barcelona de demostrar que lo de París fue solo un tropiezo. El equipo de Luis Enrique no había recibido todavía un gol y el martes recibió tres a causa de la desconexión defensiva. Pero en la Liga BBVA, el Barcelona ha mostrado una mejor versión y llega de golear al Granada por un seis a cero.
Ante los nazaríes, el mejor fue Neymar Jr con un hattrick. El brasileño es el hombre noticia de la horas previas al partido ante el Rayo Vallecano. Ante el PSG terminó con molestias en su tobillo, pero pese a las molestias, Neymar Jr trabajó este viernes con el resto del grupo y sus ganas de jugar y su buen momento (siete goles en partido oficial) hacen muy difícil pensar en un descanso para el carioca.
Para el partido ante el Rayo, el Barcelona es claramente superior. Aún así, si hay un equipo dispuesto a pelear la posesión es el de Paco Jémez, por lo que Luis Enrique prefiere no acomodarse: “Es un equipo que me gusta especialmente, porque no especula. Te complican la vida. Cambia muchos jugadores cada temporada y sigue fiel a sus principios. Me gusta mucho el Rayo y su entrenador”.
Por su parte, el Rayo Vallecano está opositando para tener una temporada tranquila. Ha comenzado con buen pie, pues se ha situado ya en el noveno puesto de la clasificación con 8 puntos, cuatro más que Elche y Levante y cinco más que el Córdoba, los tres equipos que forman el descenso. Además, llega con un Leo Baptistao lanzado tras anotar cuatro goles en dos partidos.
La temporada pasada, el Barcelona salió victorioso de Vallecas gracias a los dobletes de Cesc Fàbregas y de Pedro Rodríguez.
Hora: 18:00 horas en España.

Resultados

Viernes, 3 de octubre de 2014
Getafe 1 Cordoba 1

Programación

Sábado, 4 de octubre de 2014
10:00AM Valencia vs A.Madrid
12:00PM Rayo Vallecano vs Barcelona
2:00PM Eibar vs Levante
4:00PM Almeria vs Elche
4:00PM Málaga vs Granada

No hay comentarios:

Publicar un comentario