Busca lo que desees

martes, 28 de octubre de 2014

CR7, el gran ganador de la Gala de la LFP



El atacante portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue el gran triunfador de la Gala de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) celebrada este lunes en Madrid, tras alzarse con un total de tres premios, incluido el de mejor jugador de la temporada 2013/14.
“Ya no sé qué decir.

Ha sido una noche muy bonita. Estoy muy contento por este ‘hat-trick’. Lo más importante es ganar premios colectivos, pero también cuentan los premios individuales. Gracias a todos mis compañeros. Espero estar aquí la temporada que viene”, señaló Ronaldo.
Un protagonismo absoluto del internacional portugués, que tan sólo logró romper el técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, elegido, por segundo año consecutivo, como mejor entrenador de la Liga BBVA.
“Quiero compartirlo, sobre todo, con mi grupo técnico de trabajo, que trabaja muy bien y que no sale casi nunca a la luz, que siempre está acompañándonos y trabajando para que todos los éxitos del equipo sean los que son”, señaló Ronaldo que no quiso olvidarse de sus jugadores.
“Y, sobre todo, quiero compartirlo con los jugadores. Con Courtois, con Miranda, con Gabi, con Koke y todos los futbolistas que hicieron realidad el sueño de que el Atlético de Madrid fuera campeón de Liga”. añadió el preparador rojiblanco.
Y es que pese a contar con nominados en todas las categorías, los integrantes de la plantilla del Atlético de Madrid, vigente campeón de Liga, no lograron alzarse con galardón alguno.
El guardameta belga Thibaut Courtois, ganado el pasado curso, fue superado por el internacional costarricense Keylor Navas, que logró el premio al mejor portero.
Al igual que los zagueros Joao Miranda y Filipe Luis, que no pudieron evitar que el defensa del Real Madrid Sergio Ramos, se alzase con el premio a mejor defensa de la Liga BBVA del curso 2013/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario