Busca lo que desees

sábado, 25 de octubre de 2014

Siete debutantes en el clásico español

Toni Kroos, Javier Hernández y James Rodríguez, serán las caras nuevas en esta cita del lado del Real Madrid. Mientras que Ivan Rakitic, Luis Suárez, Claudio Bravo y Jeremy Mathieu, estarán del lado azulgrana, como debutantes en un partido de este cariz.

El equipo de Carlo Ancelotti suplió las bajas del Angel di María (Manchester United) y Xabi Alonso (Bayern de Múnich) con el alemán Toni Kroos y James Rodríguez, procedentes del vigente campeón de la Bundesliga y del Mónaco, respectivamente.

Otros que puede ver acción son Javier 'Chicharito' Hernández, que llegó en los últimos días del mercado de fichajes de verano procedente del Manchester United, y el meta costarricense y el ex Levante, Keylor Navas.

Por otro lado, en el banquillo contrario, Luis Enrique estarán el portero Claudio Bravo, que llega invicto a un estadio 'maldito' para él donde ha encajado 18 goles, el defensa Jeremy Mathieu y el centrocampista Ivan Rakitic, los cuales se perfilan en el once del técnico azulgrana.

Como dato, el francés hizo el año pasado dos goles a los blancos con el Valencia, uno en Mestalla y otro en Madrid, ambos de cabeza, al igual que el croata, que los marcó en la severa derrota con el Sevilla por 7-3.

Sin embargo, la atención recaerá sobre Luis Suárez. El delantero uruguayo verá concluido su calvario por la sanción que le impuso la FIFA por morder al defensa italiano Giorgio Chiellini en la pasada Copa del Mundo de Brasil y podría tener sus primeros minutos en partido oficial con su nuevo club, reforzando una delantera que ya tiene a Neymar y Leo Messi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario