Busca lo que desees

viernes, 3 de octubre de 2014

Esperando a Luis Suárez

El Villarreal goleó 4-0 en su estadio al Apollon Limasol y el Sevilla, con un tanto en el descuento, salvó un empate en el campo del Rijeka, este jueves en la segunda jornada de la Europa League, tras la que los dos equipos españoles lideran sus grupos.

En una segunda fecha sin grandes sorpresas, la mayor parte de los favoritos logró la victoria. El Torino venció 1-0 al Copenhague, el Celtic de Glasgow 1-0 al Dinamo Zagreb, el Inter de Milán 2-0 al Garabagh de Azerbaiyán, el Nápoles 2-0 al Slovan Bratislava y la Fiorentina 3-0 al Dinamo Minsk.

En un duelo entre dos equipos que aspiran a llegar lejos, Wolfsburgo y Lille igualaron 1-1, mismo resultado que cosecharon en Londres el Tottenham y el Besiktas, otros dos pesos pesados de la competición. Everton, por su parte, también empató a un gol, en su caso en terreno del Krasnodar.

Tras dos jornadas disputadas, hay seis equipos que suman seis puntos; Dinamo Moscú, Dynamo Kiev, Legia de Varsovia y tres de los cuatro italianos; Inter, Nápoles y Fiorentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario