Busca lo que desees

miércoles, 22 de octubre de 2014

Real Madrid y Liverpool, en el partido de la fecha


El Real Madrid pasó de entrenarse con temperaturas veraniegas en la capital de España a hacerlo bajo la lluvia y el frío en Liverpool, en el mítico Anfield, donde Carlo Ancelotti terminó de preparar los detalles del partido de la tercera jornada de Liga de Campeones, que disputará con Liverpool hoy a las 14:45 (HB) por el grupo B.

Bajo un aguacero y con el cambio a ropa de invierno, los convocados por Ancelotti se ejercitaron a 24 horas del partido en una sesión en Anfield.

En principio Ancelotti, que confirmó la titularidad de Álvaro Arbeloa, tiene decidido sustituir a Sergio Ramos y Bale con el francés Raphael Varane e Isco Alarcón. El Real Madrid comenzaría con: Casillas, Arbeloa, Varane, Pepe, Marcelo, Kroos, Modric, Isco, James, Cristiano Ronaldo y Benzema.

En el otro cotejo del grupo B, Ludogorets recibirá a Basel. En la serie A, Atlético de Madrid jugará con Malmo, y Olympiacos con Juventus. En el grupo C, Mónaco recibirá a Benfica, y Bayer Leverkusen a Zenit. Y en la serie D, Anderletch contra Arsenal, y Galatasaray frente a Borussia Dortmund.

No hay comentarios:

Publicar un comentario