Busca lo que desees

sábado, 25 de octubre de 2014

‘Bodas de plata’ para Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo comandará al Real Madrid en el clásico español este sábado frente a Barcelona (12:00 hb). El delantero portugués jugará en el estadio Santiago Bernabéu su partido número 25 ante los azulgranas.

La estrella del conjunto blanco ha perforado las redes de los azulgranas 13 veces en 24 partidos. Actualmente es el ‘Pichichi’ de la Liga BBVA con 15 tantos. Marcando con sus ‘misiles’ en ocho oportunidades, de cabeza en tres y de penal en cuatro ocasiones.

El capitán de Portugal y dueño de la camiseta siete merengue tendrá un duelo especial contra el arquero chileno Claudio Bravo. El cancerbero del Barcelona no ha recibido goles en lo que va del campeonato. Cristiano intentará en sus ‘bodas de plata’ en los clásicos romper la imbatibilidad de Bravo.

Ronaldo también intentará descontar la ventaja de Messi como máximo artillero de los encuentros entre el Madrid y el Barza. El argentino tiene 23 goles en 28 partidos jugados.

En el último partido de Liga disputado entre ambos, el luso marcó un gol a favor de los blancos, mientras que la ‘Pulga’ se despachó con una tripleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario