Busca lo que desees

sábado, 25 de octubre de 2014

Por fin llegó el día para Luis Suárez

La historia de Luis Suárez con el Barcelona da inicio. El atacante tiene una gran chance de debutar con la camiseta azulgrana este sábado, en un partido por demás de especial, el clásico ante el Real Madrid, que se jugará en el Santiago Bernabéu.

Ya lo dijo el DT del Barza, Luis Enrique, que sin precisar si el uruguayo saldrá de entrada, mencionó que "tendrá minutos" y que su presencia está asegurada en el partido más esperado no solo por la afición española, sino también por los amantes del fútbol a escala mundial.

En los días previos, Suárez indicó que está con muchas ganas y muy motivado de saltar al gramado de juego. Muchos hablan de un tridente de oro conformado por el Luisito, Lionel Messi y Neymar. Medios españoles informan que, pese a no tener un ritmo de competencia óptimo, el delantero está en plenas condiciones físicas.

Suárez tuvo que soportar estar fuera fuera de las canchas por cuatro meses debido a una suspensión que pesaba en su contra por haber mordido al italiano Giorgio Chiellini durante un partido del pasado Mundial. El castigo terminó ayer y el 9 está habilitado para jugar.

Un objetivo claro
Luis Suárez espera repetir en el Barcelona lo hecho en su última temporada en el Liverpool, en donde marcó 31 goles en 33, partidos que le valieron para ganar su primera Bota de Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario