Busca lo que desees

lunes, 20 de octubre de 2014

Padre de Neymar recibe 8 mil dólares por haber sido difamado

La Justicia brasileña condenó ayer al expresidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro, a indemnizar por daños morales y difamación a Neymar da Silva, padre del astro del Barcelona, con el pago de 8.213 dólares.

De Oliveira Ribeiro declaró en mayo pasado que el padre del jugador era “mercenario, de mala índole y mentiroso”; y detalló que parte del dinero que ganó por la transferencia de su hijo al Barcelona fue para pagar supuestas orgías en un hotel de Londres.

“Creía que el padre de Neymar era mi amigo. Sin embargo, hoy no quiero verlo al frente de mi carro. En vez de frenar, acelero. No le doy la mano a él y si la extiendo es para darle una golpiza”, afirmó, en su momento, el expresidente del Santos, club en el que se formó el goleador Neymar.

“No hay dudas de que la ofensa deliberada y los adjetivos en detrimento fueron imputados en un medio deportivo de amplia visibilidad y eso es suficiente para someter el derecho a la honra”, señaló la sentencia del Tribunal de Justicia del estado de Sao Paulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario