Busca lo que desees

viernes, 27 de mayo de 2011

Fábio Coentrao, del Benfica, admite que quiere marcharse al Real Madrid

El internacional portugués Fábio Coentrao, lateral izquierdo del Benfica y de la selección lusa, admitió su deseo de marcharse al Real Madrid del que destacó a sus compatriotas José Mourinho y Cristiano Ronaldo, a los que consideró "los mejores".

"Sólo cambio el Benfica, que es un grande club, por el Real Madrid. Hay interés del Real Madrid y yo también estoy interesado", reconoció el defensa durante la concentración de la selección de Portugal, a las afueras de Lisboa.

"El Real tiene el mejor entrenador del mundo (Mourinho) y el mejor jugador del mundo (Ronaldo). Sé que tiene un gran jugador en mi posición, que es Marcelo, pero no puedo tener miedo de nadie", añadió.

El futbolista, de 23 años, explicó que espera que los aficionados del Benfica entiendan su posición y pronosticó que si se marcha a un equipo como el Real Madrid estarán "contentos".

Fábio Coentrao, considerado el mejor futbolista luso de la Liga portuguesa, fue reconvertido la pasada temporada a lateral zurdo -su posición natural era la de extremo- y ha demostrado rigor defensivo y fluidez en el ataque debido a su velocidad y notable técnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario