Busca lo que desees

sábado, 21 de mayo de 2011

Otra estrella | H. Altintop

Real Madrid acordó la adquisición del centrocampista de origen turco nacido en Alemania Hamit Altintop, procedente del Bayern de Múnich, afirmó el club del fútbol español. El acuerdo del jugador de 28 años con el Bayern expira al término de esta temporada, y ha rechazado negociar una extensión del contrato al no haber sido titular habitual en la Bundesliga. El vínculo con el Madrid será por cuatro años.
Este es el segundo fichaje del técnico madridista, José Mourinho, desde que el club perdió la Liga y cayó derrotado en semifinales de Liga de Campeones ante el Barcelona. El centrocampista turco Nuri Sahin fichó la semana pasada procedente del Borussia de Dortmund.
Altintop es el cuarto centrocampista de origen alemán que se une al club blanco desde que el portugués tomó las riendas del banquillo al inicio de la temporada 2009/10. Antes llegaron Sami Khedira, Mesut Ozil y Sahin. Ozil, como Sahin y Altintop, es de origen turco, aunque optó por jugar con Alemania a nivel internacional, al igual que Khedira, cuya madre es alemana y su padre turco. Altintop ha jugado 14 partidos y marcado dos goles con el Bayern esta temporada.
Fichó por el club de Múnich procedente del Schalke 04 en 2007 y ganó un doblete de liga y Copa en 2008 y 2010. Fue finalista de la Liga de Campeones el año pasado cuando el Bayern perdió ante el Inter de Milán de Mourinho

No hay comentarios:

Publicar un comentario