Busca lo que desees

martes, 10 de mayo de 2011

Cristiano Ronaldo tenía en casa a un delincuente

A Cristiano Ronaldo no paran de lloverle los disgustos. En el último, poca culpa tiene él, pero no deja de ser una situación incómoda. Según informa la prensa británica, la casa portuguesa de la estrella del Real Madrid recibió la visita nocturna de la Policía y tras el registro de la misma se llevaron detenido al inquilino.

Los testigos relataron que "la Policía llegó alrededor de las 5.10 de la mañana, estaban armados hasta los dientes y después entraron en la casa de Ronaldo y cuando salieron se llevaron a un tipo que se golpeó en una furgoneta".

Según se apuntan en estas informaciones, Cristiano se compró la casa el 2008 cuando era jugador del Manchester United, pero desde hace tiempo que ya no vive en ella. Sin embargo, a la hora de alquilarla no tuvo mucho ojo el jugador blanco. Ricardo Alves, uno de los criminales más buscados por la Policía lusa, era su ocupante.

Se trata de un dúplex situado en Alcochete, una localidad portuguesa cercana a Lisboa y por la que el caco pagaba unos 700 euros al mes. Alves era buscado por haber robado más de dos millones de euros a siete entidades bancarias de Setúbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario