Busca lo que desees

miércoles, 18 de mayo de 2011

Chelsea interesado en fichar a Kaká

Los tabloides británicos “Daily Mirror” y “The Sun” consideran a Kaká un jugador deseoso de estar siempre cerca de su familia, como ha demostrado en los últimos años con el traslado, por ejemplo, de su hermano Digao a Italia coincidiendo con el fichaje del centrocampista por el Milan, en 2003.

Por ello, el hecho de que su madre, Simone Leite, haya anunciado su traslado a Londres en agosto parece ser un punto más a favor del Chelsea.

Ésta escribió en su cuenta de Twitter esta semana: “la próxima temporada estaremos en Londres, propagando la palabra de Dios. Estaremos allí desde agosto”.

Esos comentarios, que podrían referirse a una futura estancia de toda la familia en la capital británica, han desatado la especulación en Inglaterra sobre un posible traspaso de Kaká a Stamford Bridge por unos 30 millones de libras (34 millones de euros) y después de dos años plagados de lesiones en el Real Madrid.

“Daily Mirror” asegura que el Chelsea y el Manchester City son los únicos clubes ingleses capaces de asumir un salario similar al que actualmente tiene el jugador: de 160 mil euros semanales (casi 230 mil dólares).

Kaká ha sido desde hace tiempo pretendido por el propietario de los “blues”, Roman Abramovich, quien precisamente se ha propuesto someter el equipo a una importante remodelación, independientemente de si el técnico Carlo Ancelotti continúa o no otro año en el banquillo después de una temporada sin títulos.

Además, se sabe el técnico portugués del Real Madrid, Jose Mourinho, sigue pensando en incluir a Didier Drogba en su equipo, lo que –según el periódico–facilitaría un acuerdo entre las dos entidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario