Busca lo que desees

martes, 10 de mayo de 2011

Karanka: “No soy Mou”

Aitor Karanka, segundo técnico del Real Madrid, defendió que el mensaje que traslada en sus ruedas de prensa no son consignas de José Mourinho, del que dijo no forma parte pero opina igual en todos los temas.

“No formo parte de Mourinho”, afirmó Karanka, defendiendo que siempre traslada su pensamiento en sus comparecencias sin tener que seguir una orden del primer entrenador.

“Como miembro de su cuerpo técnico, tras ocho meses trabajando con él, está claro que hay una sintonía. Tras conocerle en persona, estoy mucho más encantado que cuando empecé, y pienso lo mismo que él. Es fácil que cuando en un vestuario se hablan de cosas y estamos todos de acuerdo, no hace falta que me diga lo que tengo que decir, porque cualquiera que hablase del cuerpo técnico diría lo mismo”, explicó.

Con la temporada finiquitada para el Real Madrid, el único aliciente en las tres jornadas que restan es que el portugués Cristiano Ronaldo acabe como máximo goleador del campeonato liguero.

Karanka dice que sería un premio para todo el equipo, pero sostiene que no jugarán para él.

“Hemos vivido una época en la que a todo el mundo parecía que había que dar descanso y Cristiano siempre ha sido primero que ha querido jugar para estar con el equipo. Ser pichichi sería bonito para él y para el equipo, porque es una labor de todos. Lo importante es el grupo. Jugando como en Valencia o Sevilla, es más fácil que lo consiga”, manifestó.

Los 35 goles de Cristiano sirven a Karanka para elogiar el fútbol de su equipo: “Sus goles, además de su enorme calidad, son fruto del trabajo de equipo”.

“Soñar es gratis y siempre hay posibilidades matemáticas, aunque cada vez es más complicado”, afirmó a un punto de que el Barcelona se proclame campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario