Busca lo que desees

sábado, 14 de mayo de 2011

Juventus quiere a Benzema

Representantes del Juventus de Turín se interesaron por el fichaje del delantero francés del Real Madrid Karim Benzema durante un encuentro con la directiva del club blanco celebrado en la capital de España, aseguró ayer la prensa deportiva italiana.

En la comida de directivas, que se celebró en el restaurante Puerta 57 del estadio Santiago Bernabéu, estuvieron presentes el presidente y el director general del Real Madrid, Florentino Pérez así como el director general deportivo y el coordinador del área técnica del Juventus, Giuseppe Marotta.

Según el diario "La Gazzetta dello Sport", en las miras del Juventus figura, sobre todo, Benzema y es por eso que la directiva del club italiano, a pesar de que sabe de las reticencias de Florentino Pérez a dejar marchar al francés, planteó "una medio oferta".

Los dos periódicos especifican que, por el momento, el Juventus no tiene prisa en cerrar un acuerdo con el Real Madrid, pues antes quieren ver qué sucede con el delantero argentino del Atlético de Madrid Sergio Agüero, con cuyos representantes la directiva del club turinés tiene previsto reunirse la semana que viene

No hay comentarios:

Publicar un comentario