Busca lo que desees

domingo, 29 de mayo de 2011

La magia de Messi hunde el sueño del Manchester United, dice prensa británica


La magia de Lionel Messi "hunde" el sueño del Manchester United después de que el Barcelona, el club europeo de "ensueño", ganara anoche en el estadio del Wembley la final de la Copa de Europa, destaca hoy la prensa británica.

Los diarios traen amplias fotos de Messi, elegido el mejor jugador del partido, al que califican de "Rey Lionel", "Messiah" (por 'Mesías'), "Messi, el mago" o "El mejor jugador del planeta".

El dominical "The Sunday Times" titula en portada: "El equipo de ensueño de Europa destruye al United" y en la sección de deportes del rotativo afirma: "Rey Messi", del que dice que "el maestro llevó al Barcelona a la gloria de la Liga de Campeones".

El Barcelona confirmó anoche la importancia de ser el mejor club de Europa al ganar la Copa de Europa después de una emocionante final en el estadio londinense de Wembley, agrega el "Sunday Times".

Los campeones españoles fueron demasiado fuertes para el equipo del Manchester United, afirma.

"La magia de Messi hunde al United" y "Simplemente, los mejores", titula el dominical "The Sunday Telegraph", y agrega que el Barcelona rompió los corazones de los seguidores del United.

"Messi deja por los suelos los sueños del United", es otro titular del "Daily Telegraph", y añade que el Barcelona se ha ganado el derecho de ser considerado uno de los mejores equipos de la historia del fútbol.

Los noventa minutos de excelencia ha confirmado la filosofía holandesa importada por Johan Cruyff hace dos décadas, refinada por Frank Rijkaard y ahora perfeccionada por Guardiola, resalta.

"The Observer" titula que la "Magia de Messi hunde al Manchester United" y en la sección de deportes publica a toda página una foto de Messi besando la Copa de Europa y con el titular "Bravo Barca".

"La magia de Messi destruye otra vez al United y confirma a los catalanes como los maestros de Europa", señala el "Observer".
"Brillante, magnífico Barca aplasta el espíritu del United", es otro titular del "Observer", y comenta que entre los seguidores del Manchester United la amargura estuvo ausente y el dolor era inapropiado, pues ningún equipo hubiera podido hacer frente al ritmo del Barcelona o a la actuación de Messi.

"Messiah", titula el "Sunday Mirror", y dice que Messi demostró por qué es el mejor jugador del planeta después de que el Barcelona superase al mejor de Inglaterra para ganar la Copa de Europa.

"Los campeones españoles mostraron por qué son los mejores de Europa", afirma el "Sunday Mirror", "El rey Lionel" y "Fergie (Ferguson) no pudo parar a los maestros españoles" son los titulares del "Sunday Express", y señala que el Barcelona se coronó campeón de Europa gracias al mejor jugador del mundo.

"Messiah" es también el titular del "News of the World", que considera que el mejor jugador del planeta destruyó al United.

No hay comentarios:

Publicar un comentario