Busca lo que desees

martes, 24 de mayo de 2011

Real Madrid: Arbeloa carga contra la UEFA

"Nosotros no presumimos de ser la bandera contra el racismo o el fair play. Es otro organismo el que lo hace y ha quedado un poquito en evidencia. Esperamos que la próxima temporada no tengan distintos criterios y usen la misma vara de medir para todos", comentó Álvaro Arbeloa, central del Real Madrid, que se queja de que la UEFA no ha sancionado a Busquets por sus insultos racistas a Marcelo.

Después, el jugador del Real Madrid habló del fichaje de Callejón, última incorporación al equipo: "Estoy encantado de tenerlo con nosotros. Es un chaval con el que coincidí en la cantera. Para mí que lleguen canteranos, como soy yo, es muy importante. Ha hecho una temporada fantástica y seguro que va a contar un montón".
Para terminar, Arbeloa habló de Agüero, delantero que podría interesar al Real Madrid, aunque el defensa madridista está contento con el ataque actual de su club: "El Kun es un grandísimo jugador pero ha dicho que está contento en su club. Tenemos que respetar al Atlético, a su afición y sobre todo a nuestros tres delanteros que son top y han hecho una gran temporada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario