Busca lo que desees

lunes, 23 de mayo de 2011

CHAMPIONS LEAGUE Guardiola: 'Chicharito' es un crack

El Barcelona mostró este lunes a través de su técnico, Pep Guardiola, y del argentino Lionel Messi, desconfiar del delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, del Manchester United, rival del club catalán en la final de la 'Champions', el sábado en Londres.

'Chicharito' al espacio es un 'crack', se mueve, se aleja de la jugada, vuelve a entrar en ella, juega al espacio como nadie. Es una enorme sorpresa, es buenísimo", señaló Guardiola, mientras que Messi se refirió al punta mexicano como una "clave" en el fútbol de los 'Red Devils'.


"Se convirtió en un jugador clave para el Manchester. Hizo muchos goles importantes. Es un jugador muy rápido, que usa muy bien las dos piernas. Un delantero muy inteligente", comentó Messi.


El Barcelona y el Manchester United se medirán el sábado en el estadio de Wembley en la final de la Liga de Campeones de Europa de fútbol, en un duelo que podría servir a los ingleses para vengar la derrota ante los españoles en la final de la competición continental de hace dos años.

En 2009, en el estadio Olímpico de Roma, el Barça derrotó al Manchester United por 2-0, con un tanto de Messi.

(AFP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario