Real Madrid, escolta de la liga española de fútbol de primera división, buscará un triunfo de visitante ante Sevilla, quinto, para postergar la coronación del líder Barcelona, en uno de los encuentros adelantados que se disputarán hoy por la 35ta. fecha.
Real Madrid, eliminado de la Liga de Campeones de Europa el martes pasado por Barcelona, está segundo con 80 puntos, ocho menos que el puntero, y deberá vencer a Sevilla para que el líder, que recibirá mañana en el clásico catalán a Espanyol, octavo con 48, postergue su conquista del título.
En caso de que Real Madrid empate, Barcelona ganará el campeonato si derrota a Espanyol, y si pierde con Sevilla, al actual campeón le bastará un empate para obtener el título 21 de su historia, el tercero consecutivo.
Real Madrid tiene en sus filas a los argentinos Gonzalo Higuaín, Angel Di María, Fernando Gago y Ezequiel Garay, en tanto que Sevilla, quinto con 52, cuenta con Federico Fazio, Lautaro Acosta y Diego Perotti.
Hoy también se jugarán los siguientes partidos: Hércules - Rácing de Santander; Sporting de Gijón -Deportivo La Coruña; Athletic Bilbao - Levante; Getafe - Almería; Valencia - Real Sociedad y Atlético de Madrid – Málaga.
Mañana jugarán: Mallorca - Villarreal; Barcelona - Espanyol y Zaragoza - Osasuna
No hay comentarios:
Publicar un comentario