Busca lo que desees

lunes, 23 de mayo de 2011

Ozil: ‘La próxima temporada, el Real Madrid será más fuerte que el Barsa’

El internacional alemán del Real Madrid, Mesut Ozil, afirmó en la prensa alemana de este lunes que su equipo será más fuerte que el Barcelona la próxima temporada.

"En el Barsa, juegan juntos desde hace varios años, pero la próxima temporada, seremos más fuertes que ellos. Estoy convencido de que ganaremos más de un título", declaró Ozil a la revista Kicker.

"Con los nuevos que van a llegar, seremos todavía más fuertes", añadió, en referencia a su gran amigo turco Nuri Sahin, que ganó esta temporada la Bundesliga con el Borussia de Dortmund.

Ozil, que pronostica una victoria del Manchester United contra el Barcelona en la final de la Liga de Campeones, el sábado en Londres, afirmó estar "satisfecho" de su primera temporada en el Real Madrid. "En ningún momento lamenté mi decisión, estoy contento de estar en este club", señaló.

El centrocampista de la selección alemana, tercero en el Mundial-2010, insistió en sus buenas relaciones con José Mourinho. "Es un entrenador muy bueno. Habla mucho con los jugadores, en particular con los jóvenes. No es sólo técnico, sino también amigo", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario