Busca lo que desees

jueves, 19 de mayo de 2011

Gerard Piqué disfruta de Shakira hasta en el camerino

El defensa del Barcelona ha viajado a Polonia tras su chica, que se disponía a dar un concierto en la ciudad frente a multitud de fans. Antes de que Shakira saliese al escenario, el jovencito quiso inmortalizar el momento y mostrárselo a todo el mundo.


Gerard Piqué ha seguido al pie de la letra las órdenes de su entrenador, Pep Guardiola: "Desconectar del balón unos días". Y vaya si lo ha hecho, porque ha tenido una agenda apretadísima en estos días de descanso.


El jugador viajó a Londres para grabar un anuncio publicitario de la nueva edición del videojuego de la 'FIFA', junto a Rooney, Kaká y Benzema. Una dura jornada entre cámaras que pronto tendría su recompensa.


Según acabó el rodaje, Piqué se subió a un jet privado con dirección a Lodz (Polonia) donde le esperaba un despliegue enorme de fans y medios. Su llegada fue digna de un jeque árabe pero el jovencito pudo trasladarse al hotel 'Andel's' sin ningún incidente.


A la mañana siguiente, Shakira no dudo en pasar unas horas por la suite de su chico antes de dirigirse al último ensayo en el Altas Arena de la ciudad. Posiblemente la pareja disfrutó de unos momentos íntimos similares a los que pudimos ver en Italia hace unos días.


Cuando cayó la noche, el defensa se trasladó al recinto y acompañó a su chica en el camerino. Un momento propio de autofoto, bien juntitos y sonrientes, que el azulgrana no dudó en publicar en Twitter acompañado de un mensaje: "Aprovechando mi día libre para estar con Shakira en su show en Lodz! Ooooohhh!! Moc moc!!".


Ante la atenta mirada de su chica desde la zona VIP, Shakira deslumbró a todos los polacos con una sonrisa más carismática que nunca. Nada mejor como triunfar dentro y fuera del terreno de juego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario