Busca lo que desees

martes, 31 de mayo de 2011

El Barcelona jugará su primer partido de pretemporada en Split

El Barcelona, campeón de la Liga de Campeones de Europa, ha cerrado sus partidos de pretemporada, a falta de concretar el trofeo Joan Gamper, con la disputa de un amistoso en Split ante el HNK Hajduk, el 23 de julio, que servirá para conmemorar el centenario del club croata.

Este será el primero de los seis partidos amistosos que jugará el cuadro de Pep Guardiola. El encuentro se jugará en el estadio Poljud Split y en el mismo no participarán ninguno de los jugadores azulgranas que tomarán parte en la Copa América ni tampoco los que hayan jugado el Europeo sub-21.

Con este compromiso confirmado, el FC Barcelona ya tiene totalmente definida su pretemporada 2011. Después del partido en Split, los azulgrana viajarán a Múnich para jugar ante el Internacional de Porto Alegre (26 de julio) y frente al Bayern o el AC Milan (27 de julio).

Posteriormente, el equipo iniciará su gira por Estados Unidos, donde se medirá con el Manchester United (30 de julio) y los equipos mexicanos del Chivas de Guadalajara (3 de agosto) y el Club América (6 de agosto).

La competición oficial arrancará con la Supercopa de España ante el Real Madrid (ida en el Bernabéu, 14 de agosto; vuelta en el Camp Nou, 17 de agosto). El siguiente fin de semana dará comienzo la Liga y el 26 de agosto los azulgrana jugarán la Supercopa de Europa frente al Oporto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario