Busca lo que desees

martes, 24 de mayo de 2011

Mourinho se queda en Real Madrid

José Mourinho, técnico del Real Madrid, despidió la temporada con una carta de agradecimiento a su afición, en la que aseguró que estará de vuelta el 11 de julio, descartando el interés de otros equipos, y sin nombrar al Barcelona, volvió a arremeter contra su gran enemigo.

"Ha finalizado la temporada y quiero agradecer a los aficionados del Real Madrid todo el cariño y apoyo que nos han ofrecido tanto al equipo como al cuerpo técnico. Hemos trabajado serio y con dedicación, pero obviamente dejamos a vuestro criterio el análisis de la labor de esta plantilla durante este último año", asegura.

"Volveremos el próximo 11 de julio con la misma pasión y con la misma motivación de siempre para seguir intentando dignificar el prestigio y la inigualable historia del Real Madrid", añade.

En la parte final de su mensaje recordó incidentes vividos esta temporada, pidiendo juego limpio y hablando de frenar gestos racistas.

"Quiero finalizar con un deseo muy simple, que es que la próxima temporada se puedan recuperar principios que nadie debe olvidar y que esta temporada algunos profesionales del fútbol y algunas instituciones han olvidado a veces, y que deben ser la base de un deporte como el nuestro".

"Hablar de fair-play, de respeto por el adversario y de tarjeta roja al racismo no deben ser palabras, deben ser hechos. Repito, tengo la esperanza de que para la próxima temporada podamos recuperar para nuestro deporte esos principios absolutamente fundamentales. Gracias por todo. Nos vemos pronto. El 11 de julio aquí estaremos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario