Busca lo que desees

viernes, 27 de mayo de 2011

Puyol invita a sus compañeros a "disfrutar al máximo"

El capitán barcelonista Carles Puyol ha recomendado a su equipo que salga mañana ante el Manchester United "a disfrutar al máximo", pero sobre todo pide a sus compañeros que el equipo sea fiel a su estilo.

Parece que Puyol ha dicho la máxima "salid y disfrutad", la célebre frase que Johan Cruyff pronunció antes de que su equipo saltara al césped en el estadio de Wembley el 20 de mayo de 1992.

"Hay que disfrutar al máximo este partido. Ser nosotros y veremos qué pasa", ha insistido Carles Puyol, quien durante buena parte de la comparecencia de prensa se ha dedicado a informar sobre su buen estado físico, después de haber estado casi tres meses sin jugar a lo largo de la temporada.

"Me encuentro muy bien. Desde el último partido que jugué he podido entrenarme y prepararme solo para este partido. Estoy a disposición del entrenador", ha asegurado.

Puyol ha admitido que ha jugado "muy poco" en estos últimos meses, pero que poco a poco ha ido encontrándose con un buen tono físico.

Ha asegurado el capitán barcelonista que ve a sus compañeros "con muchísimas ganas" de llevarse el partido. "Es increíble estar aquí.

Espero que sea una final muy bonita y valoramos lo difícil que es llegar hasta aquí", ha indicado.

Sobre el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, Puyol ha dicho que es "un jugador muy importante" para el Manchester. "Está al límite del fuera de juego y tiene gol, hay que tenerlo muy en cuenta", ha dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario