Fue una jornada lluviosa que se encendió con la intensidad con que se jugó el partido; los azulgranas, no obstante el empate de local, al final festejaron.
Barcelona-Sport.- El ambiente que se vivió ayer en el Camp Nou fue el más espectacular que se recuerda en los anteriores años. La grada no paró de animar a los suyos en todo momento, incluso cuando las cosas no pintaban tan bien. Corearon los nombres de varios jugadores y dieron a Abidal el recibimiento que se merecía.
La lluvia incesante generó algunos problemas que le dieron un ambiente único al encuentro.
El momentáneo apagón en el Camp Nou, antes del partido, ocasionó que durante un rato ningún espectador pudiera entrar en el estadio porque los tornos se quedaron sin electricidad.
Hubo varios espectadores que vinieron a vivir el encuentro, uno de los más atrayentes de los últimos tiempos. A diferencia de José Mourinho, quien quiso ver el partido desde el hotel, sí estuvo en el Camp Nou Manolo Preciado, quien fue invitado por Pep Guardiola.
Sergio Batista, seleccionador de Argentina, quien había estado reunido con Messi, Milito y Mascherano, vio el partido desde el palco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario