Busca lo que desees

martes, 10 de mayo de 2011

Lass Diarra quiere dejar el Real Madrid al final de temporada

El centrocampista francés del Real Madrid Lassana 'Lass' Diarra quiere dejar el club blanco al final de la temporada, publicó este martes el diario deportivo madrileño Marca.

"Lass insiste en buscar una salida al final de temporada", afirmó el diario, que considera que "pese a su gran final de campeonato, el mediocentro espera cambiar de aires porque no quiere quedarse sin Eurocopa".

"A lo largo de la temporada ha sido más bien un recambio que una primera opción, por detrás de (Sami) Khedira y Xabi Alonso, y sabe que con la llegada de (Nuri) Sahin lo tendrá tanto o más complicado", escribió Marca, que no cita fuentes.

Lass, que ya en el mercado de enero había mostrado su disposición a marcharse, "se ha quedado fuera de la lista de (el seleccionador francés) Laurent Blanc por falta de minutos, pero sabe que el seleccionador cuenta con él si tiene continuidad", añadió el diario.

"El madridista sabe que tiene que jugar más para estar con 'les bleus' y prefiere dar con un equipo en el que dispute más partidos", pese a que "Mourinho prefiere contar con Lass la próxima temporada puesto que sabe que se trata de un recambio de garantías".

Según Marca, "en Inglaterra hay varios clubes que tienen a Lass en su lista. El Manchester United sigue buscando a un medio para dar más consistencia al equipo. También se ha hablado de Arsenal y Liverpool. En Italia la Juventus también ha mostrado interés y desde Turquía se apunta al Fenerbache".

No hay comentarios:

Publicar un comentario