Busca lo que desees

viernes, 13 de mayo de 2011

Casillas: "Mi nota a la temporada es de 8, muy buena"

Iker Casillas, portero del Real Madrid, calificó hoy la temporada de su equipo como "muy buena" tras ganar la Copa del Rey, con un "ocho de nota", y felicitó al FC Barcelona, que se proclamó el miércoles campeón de liga, puesto que han hecho "un campeonato muy serio" para conseguir el título.

"Felicito al Barcelona y les doy mi enhorabuena, ya que han hecho un campeonato muy serio y muy bueno. Les felicito de parte mía y del Real Madrid, puesto que ellos fueron muy respetuosos cuando ganamos la Copa del Rey hace unos días", señaló el guardameta.

Casillas confesó que no haber felicitado "personalmente a ningún jugador" del Barcelona por el título liguero conseguido, aunque dijo alegrarse "por los amigos" que tiene en la Ciudad Condal.

El portero del Real Madrid manifestó que pese a los incidentes producidos durante los cuatro enfrentamientos entre madridistas y azulgranas el último mes "la relación sigue siendo muy buena" entre ellos, y aseguró que "con el paso del tiempo los roces quedaran en el olvido y todo volverá a la normalidad sin problema".

A falta de dos jornadas para el cierre del campeonato liguero y sin ningún título en disputa, Casillas quiso aprovechar para hacer balance y calificó la temporada del Real Madrid como "muy buena", poniendo "un ocho de nota".

"Si en pretemporada me dicen que vamos a ser Campeones de Copa, subcampeones de liga, y semifinalistas de la Liga de Campeones, lo hubiera firmado, aunque es cierto que siempre quieres más", dijo Casillas, que subrayó que esta temporada "ha supuesto un paso muy bueno" para el equipo.

"Esta Copa del Rey y la temporada que hemos hecho va a hacer que el año que viene tengamos más ganas de alcanzar títulos. Este año, además, hemos roto la barrera de octavos en Liga de Campeones, aunque estamos tristes por no haber llegado a la final de Wembley", afirmó Casillas, que pese a ello calificó la temporada como "positiva".

Esa final en el estadio londinense la jugarán Barcelona y Manchester United, dos equipos que Casillas calificó como "muy grandes" y por los que dijo no sentir ningún favoritismo especial.

"Para esa final no me decanto por ningún equipo. Yo voy con el fútbol, y espero que haya deportividad, porque a los que nos gusta este dep

No hay comentarios:

Publicar un comentario