Busca lo que desees

miércoles, 18 de mayo de 2011

Kaká: "Quiero quedarme en el Madrid y vivir en Madrid"

El centrocampista brasileño Kaká, jugador del Real Madrid, reiteró ayer en Londres su compromiso con el club blanco y afirmó que quiere continuar en el equipo que entrena el portugués José Mourinho.
En un evento patrocinado por una marca deportiva para promocionar el lanzamiento de unas nuevas zapatillas, en el que también estuvieron presentes jugadores como Robin Van Persie, del Arsenal, o Fernando Llorente, del Athletic de Bilbao, Kaká negó un posible traslado a Inglaterra o a Italia.
"El Real Madrid es un desafío, no quiero pensar ahora en jugar en la Premier League o en volver a Italia", subrayó.
Los rumores sobre un posible traspaso de Kaká fueron alimentados por el hecho de que la madre del jugador va a mudarse a la capital británica el próximo año.
Esa noticia desató las especulaciones sobre la posibilidad de que el jugador brasileño del Real Madrid pudiera fichar por el Chelsea, donde se reencontraría con el italiano Carlo Ancelotti, actual técnico de los "blues".
"Mantengo una buena relación con Carlo, pero lo cierto es que quiero quedarme en Madrid, jugar en Madrid y vivir en Madrid", aseguró Kaká.
El futbolista brasileño hace poco salió de una lesión larga que lo mantuvo alejado de loas campaos deportivos por varios meses por lo que, recién viene agarrando el ritmo que siempre le caracterizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario