Busca lo que desees

miércoles, 11 de mayo de 2011

C. Ronaldo: “No estoy obsesionado con el récord”

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, anotó tres tantos al Getafe con los que suma 37, a un sólo gol de la marca de Telmo Zarra y Hugo Sánchez en una misma temporada, algo que no “obsesiona” al jugador portugués. ”Es bueno para mí en este caso, peron no es lo más importante. Lo más importante es seguir disfrutando, seguir jugando al ataque que me gusta. Me gustaría, porque estoy a un paso de la lucha por el “pichichi”, dijo.
Preguntado por la importancia y la generosidad de sus compañeros a la hora de cederle goles o permitirle tirar penaltis, afirmó que gracias a ellos aumentó el número de tantos que ha alcanzado en esta Liga, aunque destacó que él también tiene mérito.
“Puede que me dieran una jugada u otra, pero lo más importante es que yo estaba ahí, pero sobre todo que el equipo ganara. Mourinho nos ha pedido que ganáramos todo para empezar la próxima temporada bien. A nivel de equipo es importante, faltan dos partidos, queremos ganar y queremos seguir así”, comentó.
También tuvo palabras para el nuevo jugador del Real Madrid, Nuri Sahin, que en el pasado pidió una camiseta firmada a Cristiano Ronaldo: “Karanka me lo ha dicho pero no lo recuerdo, para ser sincero. Pero es un fichaje bueno, bien recibido por nosotros”, concluyó.
Aitor Karanka, segundo técnico del Real Madrid, aseguró tras la goleada al Getafe (4-0) que no existe “un pacto” en la plantilla para regalar goles al portugués Cristiano Ronaldo, y aseguró que es fruto del “compañerismo”.
“Los números de Cristiano son impresionantes. Son fruto del trabajo de todo el equipo que en cuanto a goles se refiere son bastante buenos. Con el potencial que tiene es capaz de hacer esto y mucho más”, aseguró en rueda de prensa.
Precisamente que acabe máximo goleador de la temporada el portugués, que hoy llegó a 37 goles en Liga y 50 en todas las competiciones, es según Karanka una de las motivaciones en la recta final de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario