Busca lo que desees

viernes, 31 de octubre de 2014

Navas demandará a agentes

El portero costarricense del Real Madrid español, Keylor Navas, demandará a agentes judiciales que utilizaron una plataforma de información policial secreta para acceder a su información personal, informó ayer, su abogado.
Navas no está interesado en una compensación económica sino en aclarar el caso, manifestó el abogado Henry Vega, durante una conferencia en San José. “Lo que a Keylor le interesa es que se castigue lo que hicieron con él y ser un abanderado para que a otras personas en el país no les pase esto mismo”, expresó Vega.
El Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica (OIJ) anunció el martes pasado que 24 funcionarios de esa entidad y cuatro del Ministerio Público ingresaron, sin permiso, en una base de datos secreta para tener acceso a detalles de la vida del jugador.
“Hay tres de esas personas que quedarán excluidas de ésta investigación porque hay una petición de su superior para acceder a la información, las demás no son justificadas”, manifestó Vega.
Según el OIJ, se registraron 51 consultas de información de las que 42 corresponden al portero Navas y el resto a sus dos hermanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario